HALLAN 38 PLANTAS DE MARIHUANA A SÓLO METROS DE PERSONA QUE FUE ENCONTRADA SIN VIDA

En parcela ubicada en sector norponiente de Punta Arenas.
La Brigada de Homicidios de la PDI, por encargo de Fiscalía, se hizo cargo de la investigación por el hallazgo de un fallecido al interior de una parcela del sector norponiente de esta capital regional.
El caso quedó en evidencia esta tarde de jueves, cuando hasta el sector de parcelas, por calle Los Pinos (prolongación Capitán Guillermos), se constituyeron las unidades de emergencia tras un llamado de vecinos que daban cuenta de una persona colgada en un árbol.
Minutos después se confirmaba que una persona se había quitado la vida y que había fallecido por asfixia por ahorcamiento. Sin embargo, minutos más tarde la Brigada de Homicidios inició las diligencias, que permitieron encontrar al interior de una construcción aledaña al sitio del suceso un total de 38 plantas de cannabis sativa y un sistema in-door.
Lo anterior podría abrir una arista completamente distinta a lo que se pensaba al inicio de esta investigación. Se señaló que la persona que fue hallada sin vida tenía 25 años.
4137total visits,2visits today